sábado, 22 de febrero de 2020 15:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Policía Nacional salva la vida a una mujer que sufrió un ictus en la calle

Fue trasladada de urgencia al hospital

Archivado en: Alcorcón, suceso, policía, ictus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
05/2/2020 - 15:36

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una mujer de 83 años que encontraron en una calle de Alcorcón con síntomas de estar sufriendo un 'ictus' y que trasladaron urgentemente al hospital, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron el día 25 de enero. Sobre las 22 horas los agentes de Policía localizaron en las inmediaciones de la avenida de la Libertad a una anciana que presentaba dificultades para hablar, andar y mantener el equilibrio. Rápidamente, los agentes decidieron trasladar a la mujer al hospital Fundación de Alcorcón en el vehículo policial.

Una vez en el centro médico, el personal que asistió a la mujer informó de que presentaba síntomas de padecer un ictus, agradeciendo la labor realizada por los policiales que hizo que la salvaran la vida y no tuviera graves secuelas.

Se da la circunstancia que la citada mujer a primera hora de la tarde había salido del domicilio y sus familiares mas cercanos no la localizaban, por lo que dieron aviso de su desaparición a la Sala 091, extremo que sirvió a los agentes de Policía actuantes para localizarla.Posteriormente los agentes localizaron a los familiares de estamujer, que se personaron en el hospital.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres