jueves, 25 de abril de 2024 21:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Cortes y desvíos de tráfico hasta mayo por obras del Canal de Isabel II

También afectará a las rutas de autobús

Archivado en: Alcorcó, cortes de tráfico, Canal Isabel II

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/2/2020 - 13:56

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que habrá cortes y desvíos, desde hoy y hasta finales de mayo, por las obras que el Canal de Isabel II ha empezado a realizar en el colector del entorno de la calle Polvoranca con Olímpico Fernández Ochoa.

Una actuación que se desarrollarán en varias fases y que tiene como objetivo renovar la infraestructura que está "obsoleta y con problemas de capacidad hidráulica" en esta zona, "y que causa problemas en la evacuación de las aguas del Canal de Isabel II".

Este lunes arranca el primer tramo de los trabajos en la avenida Olímpico Fernández Ochoa, "aunque el tráfico no se eliminará en esta vía porque se usará el carril que actualmente se utiliza para el estacionamiento, mientras se actúa en la mediana", según han señalado fuentes municipales.

El recorrido afectado se encuentra desde la glorieta de la calle Polvoranca hasta la glorieta con las calles Olímpico Aurelio García y Fraguas. Mientras que a partir del día 17 de febrero las obras se extenderán a la calle Polvoranca.

"En este otro caso, el tráfico sí se verá interrumpido en sentido subida -no el carril sentido bajada-- desde la avenida Olímpico Fernández Ochoa hasta la glorieta en confluencia con la calle Escolares", han detallado desde el Consistorio.

Por ello, los vehículos contarán con un recorrido alternativo que saldrá desde la misma calle, Olímpico Fernández Ochoa, hasta la mencionada glorieta situada frente al centro de salud Gregorio Marañón.

A estas dos intervenciones se les sumará una última, aunque esta sin fecha de finalización aún, que irá desde la calle Escolares hasta la avenida Alcalde José Aranda.

Todas estas actuaciones producirán también cambios en las rutas de autobús, de modo que está prevista la modificación del recorrido en estas calles de las líneas 2, 511, 512, 513 y 450. "La información será trasladada a los usuarios por parte de empresa de transportes Arriva", han aseverado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres