miércoles, 8 de abril de 2020 12:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Arranca la campaña de desbroces

El objetivo es llegar a todos los barrios

Archivado en: Esmasa, desbroce, recogida de cartón, Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital.es
02/3/2020 - 19:34

ESMASA comienza la campaña de desbroces para resolver el problema de las raíces que inundan la calzada y los bordes de las aceras. La actuación será integral, se extenderá hasta otoño y alcanzará todos los barrios de la ciudad.

La campaña, según destacan desde la empresa pública, es "una primera actuación integral para revertir años de abandono y actuaciones insuficientes en este ámbito, y un primer paso para, posteriormente, ofrecer una actuación de desbroce regular y sostenida en el tiempo".

En este sentdio el concejal de Servicios a la Ciudad, y presidente de ESMASA, ha insistido en que esta actuación integral "contribuirá a poner en orden el estado de la vía pública". El objetivo, puntualiza, es que la campaña de desbroces llegue a todos los barrios, para que en otoño se haya alcanzado un nivel de mantenimiento normal de la vía pública.

Junto a esta campaña, ESMASA continúa poniendo en marcha "iniciativas creativas para soluciones algunos de los problemas de la ciudad", recalcan desde el Consistorio poniendo como ejemplo la recogida de cartón comercial, "para lo que la empresa pública ha instalado una nueva cesta en Las Retamas para mejorar la efectividad de la recogida puerta a puerta en los comercios y prevenir acumulaciones en los contenedores habituales".


Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres