viernes, 19 de abril de 2024 16:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Cuatro agentes heridos en una persecución entre Alcorcón y Madrid

Los tres ocupantes fueron detenidos

Archivado en: Alcorcón, sucesos, persecución, policías heridos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
05/3/2020 - 09:35

Una persecución policial acabó el pasado martes con cuatro agentes de la Policía Municipal de Alcorcón heridos leves en el ejercicio de sus funciones, según han destacado fuentes del Cuerpo local a través de sus redes sociales.

Los detenidos están acusados de tenencia de drogas y posesión de arma blanca, además de resistencia y atentado a la autoridad y varios delitos contra la seguridad vial cometidos durante la persecución.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas cuando un vehículo con tres ocupantes se saltó un control rutinario, dándose a la fuga y conduciendo de forma temeraria en dirección Madrid, según han puntualizado fuentes municipales.

Varias patrullas persiguieron al coche que fue interceptado en la avenida de la Aviación, ya en el término municipal de Madrid, donde finalmente fueron reducidos, tras ofrecer resistencia. Los tres declararon en la Comisaría de La Latina.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres