jueves, 24 de septiembre de 2020 13:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Alcorcón suspende todas las actividades municipales durante dos semanas

Garantizando los servicios de emergencia y los administrativos

Archivado en: Alcorcón, coronavirus, Salud, sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/3/2020 - 09:30

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que suspende desde este miércoles durante dos semanas todas las actividades de ámbito municipal, tras el cambio de escenario decretado por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid en la noche de ayer a causa del aumento de casos de coronavirus.

La medida afecta a las escuelas infantiles y las casitas de niños municipales, las actividades en las ludotecas, la Escuela de Música, las escuelas municipales deportivas, el programa de Educación de Adultos, las actividades extraescolares en colegios.

También se suspenden los actos institucionales y las actividades que gestiona el Ayuntamiento a través de sus delegaciones en centros cívicos, instalaciones deportivas, de ocio, bibliotecas , teatros y el centro jóven, así como las actividades que se fueran a realizar en él durante las siguientes dos semanas.

No obstante, las instalaciones municipales permanecerán abiertas solo para realizar gestiones y la atención asistencial que precise la ciudadanía, así como los servicios de emergencia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres