jueves, 25 de abril de 2024 18:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
alcorcón

Cinco bares cerrados y 25 clientes denunciados

La Policía Local de Alcorcón ha clausurado los negocios y sancianado a los clientes por incumplimiento grave del estado de alarma en España.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2020 - 14:00

La Policía Local de Alcorcón ha cerrado cinco bares, restaurantes y cafeterías abiertos y ha denunciado a un total de 25 clientes por incumplimiento grave del estado de alarma en España, ha informado el Cuerpo en redes sociales.

En Madrid, la Policía Nacional clausuró el lunes una cafetería abierta en la calle Maqueda, en el barrio de Aluche, multando al encargado y a los cinco clientes que había dentro. Un día antes ya localizó otro bar abierto en la calle Alcalá, cuyos trabajadores afirmaron que fueron obligados a ir por parte de los dueños.

La Policía Local de Móstoles ha avisado de que las multas por actividad de cafeterías y establecimientos comerciales no permitidos en el estado da alarma van desde los 30.001 a los 600.000 euros. Y que las sanciones por incumplir órdenes, instrucciones o prohibiciones de las autoridades se sitúan entre los 1.501 a los 30.000 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres