viernes, 19 de abril de 2024 22:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Sofocan un incendio en una nave de San José de Valderas

El siniestro se produjo en un inmueble abandonado del polígono. En su extinción intervinieron bomberos de Leganés y Alcorcón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
27/7/2020 - 14:38

Los Servicios de Extinción de Incendios de Alcorcón y Leganés, junto a la Policía Municipal de ambos municipios, intervinieron para sofocar un nuevo incendio, en este caso, en una nave industrial situada en el Polígono San José de Valderas.

La rápida actuación de los servicios de emergencias logró acabar con las llamas provocadas por el fuego que tuvo lugar en la tarde de ayer, y cuyas causas se investigan. "Colaboramos con Bomberos Leganés en la extinción de un incendio en una nave industrial abandonada en el Polígono San José de Valderas", han informado a través de redes sociales, añadiendo que también les ayudó Protección Civil de Alcorcón.

No es la única salida que han tenido que realizar este fin de semana. "Intervinimos la pasada madrugada en la travesía Móstoles, Alcorcón, junto a Policía Municipal en un incendio de vehículo", han señalado desde el Cuerpo de Bomberos.

En este caso, "lamentablemente", prosiguen, el fuego estaba muy desarrollado a su llegada "y el vehículo quedó totalmente calcinado".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres