jueves, 25 de abril de 2024 20:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
alcorcón

Cierra la discoteca que tuvo que suspender una fiesta

Jowke Club cierra sus puertas en Alcorcón ante la imposibilidad de cumplir con las medidas aprobadas por la Comunidad de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/7/2020 - 16:38

La discoteca Jowke Club de Alcorcón, que tuvo que suspender la fiesta 'La Gigante Pool' hace dos semanas por el riesgo de contagios, anuncia que cierra sus puertas de forma temporal "debido a la nueva normativa de la Comunidad de Madrid", en lo referente al ocio nocturno.

"Nuestro único objetivo es cuidar tanto a nuestros clientes, como a los empleados y debemos tomar esta medida, por el momento", han explicado en redes sociales, esperando poder abrir pronto.

CANCELACIÓN

El pasado 18 de julio la sala cancelaba la macrofiesta que la empresa promotora 'La Gigante' había organizado para el día siguiente. Lo hacía después de haber mantenido una reunión con el Ayuntamiento de la localidad que les pidió su colaboración con el fin de "evitar rebrotes", y basándose "en los últimos datos e informaciones que manejan de las autoridades sanitarias".

Aunque los organizadores barajaron trasladar el evento a otro establecimiento de Madrid, decidieron finalmente que retomarán la celebración de 'La Gigante Pool Party' en Jowke "cuando se permita", al no tener la certeza "de poder garantizar las medidas de seguridad y sanitarias al 100 por cien".

Desde el Consistorio mostraron su "satisfacción por la suspensión de las fiestas previstas" en la discoteca Jowke Club de la localidad por el hecho de que entendiesen, "tras las conversaciones mantenidas", que ahora "es vital evitar las aglomeraciones para frenar el Covid-19", y dándoles las gracias "por atender nuestra petición".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres