sábado, 5 de diciembre de 2020 01:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcorcón

Diez denuncias y un detenido, balance del primer día de uso obligatorio de mascarillas

La primera actuación, en la noche del jueves, se produjo en el Parque Buero Vallejo y se saldó con tres denuncias.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, mascarillas, Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
31/7/2020 - 10:51

La Policía Municipal de Alcorcón ha interpuesto hasta diez denuncias por infringir la normativa de uso de mascarillas el primer día de uso obligatorio en todo llevarla en toda la Comunidad de Madrid, uno de los jóvenes, además, fue detenido por atentado a agentes de la autoridad.

Según relatan los propios policías en redes sociales, la primera de las intervenciones se realizó la noche del jueves en el Parque Buero Vallejo, donde se pusieron tres de las denuncias. Fue allí, y dentro de la misma actuación, donde también se detuvo al joven.

Algo más tarde, a estas se sumaron siete más por el mismo motivo, por no usar la mascarilla, pero en distintos puntos de la localidad. Además, se denunció a un bar de copas por incumplimiento del nuevo horario de cierre establecido por la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que la mascarilla sería cien por cien obligatoria desde este jueves y se limitaría la asistencia en terrazas y reuniones privadas en espacios interiores y al aire libre a grupos no superiores a 10 personas.

Además, los locales de ocio nocturno y las terrazas tienen que cerrar a la 1:30 horas, teniendo la posibilidad de que los últimos clientes entren media hora antes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres