sábado, 19 de septiembre de 2020 13:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
alcorcón

Un detenido por conducir ebrio y con un arma

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a un conductor que mostraba claros signos de estar bajo la influencia del alcohol, además de portar un arma de aire comprimido de la que no tenía licencia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/8/2020 - 16:13

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a un conductor que mostraba claros signos de estar bajo la influencia del alcohol, además de portar un arma de aire comprimido del que no tenía licencia, según han informado en sus redes sociales.

La intervención se realizó durante la madrugada del sábado pasado, cuando los agentes detectaron como un varón recorría las calles realizando una "conducción temeraria". Después de darle el alto intentaron que se sometiera a una prueba de alcoholemia, a la cual se negó, por lo que acabó detenido.

Durante la inspección del vehículo, también se dieron cuenta de que carecía del seguro obligatorio y de que llevaba una pistola de aire comprimido sin licencia, por lo que tuvieron que levantar acta por la tenencia ilegal de este tipo de armas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres