jueves, 25 de abril de 2024 10:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
alcorcón

El Ayuntamiento repartirá cinco mascarillas a cada alumno de Primaria

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha señalado que el objetivo de esta medida es mejorar la "prevención individual" en los estudiantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/9/2020 - 17:44

La regidora ha insistido en que serán un total de 60.000 las que se pongan a disposición de todos los centros, ya sean públicos, concertados o privados, "para que sean estos los que las distribuyan a sus alumnos".

A esto sumará además una campaña específica de prevención de salud a través de talleres en los colegios que los soliciten, que serán impartidos por profesionales coordinados desde la Escuela de Salud, dependiente del Consistorio.

"Es obvio que este año toca centrarse en la Covid", ha subrayado la primera edil. De Andrés ha recalcado que también se ha contratado a diez informadores Covid, que ya han empezado a desarrollar su labor en diferentes puntos de la localidad.

"Van a ser también un apoyo en el inicio del curso escolar, en los centros educativos", ha reseñado, volviendo a ofrecer las instalaciones municipales, en caso de necesidad, para hacer el desdoblamiento de aulas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres