viernes, 19 de abril de 2024 19:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Alcorcón plantea poner carpas en el centro para los test

Se colocarían en la Plaza de los de Reyes de España. "Hay pocas instalaciones municipales que sean amplias y que tengan accesibilidad para ello", justifica la alcaldesa, Natalia de Andrés.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Alcorcón, Natalia de Andrés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/10/2020 - 09:39

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, plantea la posibilidad de instalar carpas en la Plaza de los Reyes de España, situada dentro del área sanitaria de Doctor Trueta, ante la falta de espacios en la zona que encajen con lo que se pide para la realización de test de antígenos.

"En el centro hay pocas instalaciones municipales que sean grandes, que sean amplias, que tengan accesibilidad para ello. No obstante, vamos a estudiar en la comisión técnica, junto a la Comunidad de Madrid, todas las posibilidades que tenemos", ha explicado, indicando "que es más difícil de lo que parece".

La edil ha aprovechado para señalar que solo les han informado de que se quieren realizar test, "pero no sabemos cuándo, quién, si personal sanitario, una empresa privada, dónde, cómo, en qué condiciones"

Además, recalca que les han dicho que se encarguen de las limpiezas de los espacios donde se vaya a llevar a cabo, y les piden personal administrativo, sanitario, también de Protección Civil, Policía Local y Servicios Sociales, además de mobiliario.

"No sé qué van a poner los demás, si nosotros tenemos que poner todo desde el Ayuntamiento. Es una situación compleja porque ya os digo, no tenemos ninguna información, más allá de las peticiones que nos han puesto encima de la mesa", ha lamentado la primera edil.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres