viernes, 15 de enero de 2021 20:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
borrasca filomena

Las alcaldesas de Alcorcón y Móstoles expiden justificantes laborales

Las alcaldesas de Alcorcón y Móstoles, Natalia de Andrés y Noelia Posse, respectivamente, han emitido un justificante laboral para los vecinos que hoy y mañana no puedan ir a trabajar a causa de la nieve y el hielo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/1/2021 - 17:24

"Debido al temporal de nieve de los últimos días, la movilidad en la ciudad de Alcorcón se encuentra todavía seriamente afectada, pese a los esfuerzos por recobrar la normalidad que se vienen haciendo", recoge el texto firmado por De Andrés.

Mientras Posse, a lo dicho por su homóloga, añade que, ante la recomendación expresa de evitar desplazamientos y no salir de casa, se emite el certificado para que los vecinos que lo necesiten "puedan emplearlo como justificante en sus puestos de trabajo", sin afectar "de modo alguno" a los acuerdos "que los trabajadores puedan alcanzar con sus empresas para la recuperación de las horas no prestadas en dichas jornadas".

VÍAS Y ÁRBOLES

En ambos municipios siguen con las tareas de limpieza de las calles y la retirada de árboles caídos, señalando la importancia de que tanto vehículos como peatones "sigan evitando el tránsito bajo arbolado y cornisas por el peligro de caída de nieve y hielo" para no generar riesgos mayores.

Además, mantienen despejados los accesos a zonas prioritarias, mientras trabajan para despejar los caminos. "Garantizada la circulación en las principales vías, continúan las labores en el resto de zonas. Estamos trabajando, por ejemplo, en la Avenida Vía Láctea en el Pau-4", aseguran desde el consistorio mostoleño.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres