miércoles, 24 de abril de 2024 03:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Llega Surprise Land by TresAguas, el lugar donde viven los premios

Algodón de azúcar, unicornio, Tiovivo, Photomoment 360º y tickets de compra que se transforman en sorpresas, es la magia de Surprise Land. Surprise Land by TresAguas tendrá lugar del 12 al 23 de octubre.

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

12/10/2021 - 00:05

El Centro Comercial TresAguas de Alcorcón se transformará en un mundo mágico del12al 23  de octubre con motivo de Surprise Land. Un reino de fantasía en el que mayores y pequeños serán recibidos con una sonrisa y un delicioso algodón de azúcar.

Pero las sorpresas no acaban ahí, disfrutar de un Tiovivo, subirse a un precioso unicornio y plasmar el momento en una fotografía o un vídeo 360º son algunas de las actividades que podrán vivir los clientes que acudan a Surprise Land.

Para acceder a Surprise Land, bastará con presentar un ticket de compra, en ese momento se obsequiará a los clientes con un algodón de azúcar.

La magia continuará con los tickets de compra que se transformarán en fantásticos regalos. Para ello, bastará con jugaren el panel de premios directos, donde por cada 20 euros de compra, habrá una oportunidad para conseguir vales que después se canjearánpor premios.

Además, si el participante comparte su video 360º o fotografía en sus redes sociales bajo el hastag #SURPRISELAND3 entrará en el sorteo de un cheque de 1.000 euros para gastar en el Centro Cormercial TresAguas.

Y todo ello, en un Tres Aguas renovado que ha sido reformado a los nuevos hábitos y exigencias del consumidor, para seguir proporcionando una experiencia única de compra y seguir siendo el gran destino de ocio y comercio del suroeste de Madrid.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres