jueves, 29 de septiembre de 2022 12:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcorcón

Aparece muerto con numerosas heridas un joven de 27 años

El cadáver estaba en un negocio de viviendas prefabricadas situado junto a la carretera de San Martín de Valdeiglesias. Presentaba una veintena de cortes por todo el cuerpo, pero la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza.

Archivado en: Alcorcón, sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Centro unificado de Seguridad de Alcorcón

Centro unificado de Seguridad de Alcorcón

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/4/2022 - 00:34

Un joven de nacionalidad brasileña de 27 años de edad fue hallado muerto el pasado jueves, con 20 cortes, un fuerte golpe en la cabeza y las manos y pies atados en unas casas prefabricadas en el municipio de Alcorcón, según confirmó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. El cuerpo del fallecido fue hallado por una persona a las 13:20 horas en las casas prefabricadas de una de venta y alquiler en la carretera de San Martín de Valdeiglesias, cerca del centro comercial Tres Aguas.

Hasta el lugar acudieron los agentes, que comprobaron que el joven estaba fallecido, rodeado de un gran charco de sangre, y no llevaba ningún tipo de documentación. Estaba amordazado de pies y manos. Llamaron directamente al juez de guardia, y no a los servicios de emergencias, pues el cuerpo presentaba ya el rigor mortis. A continuación agentes del Grupo VI de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica se trasladaron al lugar de los hechos, donde estuvieron recabando pruebas y vestigios que pudieran esclarecer el crimen. También estuvieron examinando varios negocios de la zona, puesto que estos cuentan con cámaras de videovigilancia que pueden dar pistas sobre lo sucedido.

AUTOPSIA
El cadáver fue trasladado por la noche al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas, donde al día siguiente se le realizó la autopsia, que determinó que había muerto horas antes por el golpe en la cabeza, aunque tenía cortes por todo el cuerpo. La Policía interroga a su entorno.

----------

Agradecimiento a los agentes que le salvaron la vida:

Un joven de Móstoles que intentó suicidarse el pasado mes de enero acudió hace una semana a la Comisaría de la localidad para dar las gracias a los dos agentes que le salvaron la vida. Los policías acudieron a una llamada que advertía sobre la posibilidad de que una personas pudiera estar en peligro en su vivienda. Cuando llegaron, uno de ellos accedió al inmueble por el balcón y se encontró al joven inconsciente y sin pulso. Con la ayuda de su compañero, comenzaron a realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, hasta que recuperó el pulso y llegaron los sanitarios.

Dos meses después del suceso, el joven pidió conocer a los agentes y se encontró con ellos para agradecerles su intervención.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres