sábado, 20 de abril de 2024 10:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcorcón

Obras por la rotura del colector en la calle Caldas de Reyes

El Canal de Isabel II detectó el problema durante los trabajos del Plan de Asfaltado. Las tareas afectarán a la circulación de vehículos en la zona.

Archivado en: Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La avería se ha detectado durante el Plan de Asfaltado

La avería se ha detectado durante el Plan de Asfaltado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/7/2022 - 00:36

El Canal de Isabel II ha detectado "un problema importante" en el colector de aguas residuales de la calle Caldas de Reyes mientras se estaban iniciando las obras del II Plan Municipal de Asfaltado en dicha calle. Esto genera un riesgo grave de hundimiento de la calle, por lo que la actuación debe ser inminente.

Para resolverlo se requiere de la paralización de los trabajos de asfaltado en dicha calle, y una intervención por parte del Canal de Isabel II esta misma semana. "De este modo, se va a proceder a la reposición del colector de aguas residuales ubicado en la calle Caldas de Reyes por parte del Canal de Isabel II con el fin de solucionar los problemas existentes en la zona", señalan desde el Ayuntamiento de Alcorcón.

DOS MESES
Esta actuación tendrá una duración aproximada de dos meses, lo que afectará al tráfico en dicha vía, dado que "será necesario realizar diversos cortes en la circulación". El concejal de Urbanismo, Mantenimiento, Miguel A. González, ha señalado que son conscientes de las molestias que esto puede ocasionar, pero que son trabajos necesarios.

"Esta obra consiste en la renovación del colector por otro de mayor capacidad con el fin de solucionar este problema detectado de forma sobrevenida mientras se acometen las obras del Plan de Asfaltado", ha explicado el edil, quien ha añadido que estos trabajos solventarán el problema y mejorarán el servicio ofrecido a los vecinos.

ASFALTADO
La rotura se ha producido en medio de las actuaciones del II Plan Municipal de Asfaltado del Ayuntamiento de Alcorcón, que tiene previsto renovar el firme de 37 calles de la ciudad con una inversión de 2,1 millones de euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres