sábado, 20 de abril de 2024 12:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

18 años de cárcel para la asesina de Denisa

Rocío Martínez, que confesó los hechos, ha sido condenada por asesinato. Su novio Mario, expareja de Denisa, ha sido finalmente absuelto.

Archivado en: Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La condenada, durante el juicio

La condenada, durante el juicio

La condenada apuñaló a denisa en 2018 por los celos que le tenía

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/11/2022 - 00:38

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Rocío Martínez, conocida como ‘La Golosina', a 18 años y medio de cárcel por la puñalada mortal en el abdomen que acabó el 25 de noviembre de 2018 con la vida de Denisa Dragan en Alcorcón. Así consta en una sentencia, en la que se condena a la agresora como autora de un delito de asesinato, con la atenuante de confesión tardía, y otro delito continuado de amenazas, en el que se aprecia de igual modo la concurrencia de la misma atenuante.

La condena se determina después de que un jurado popular declarase a la joven culpable de estos delitos y no de homicidio, tal y como solicitó el abogado de Rocío. El jurado popular absolvió a Mario Taboada, expareja entonces de la condenada, de los delitos que se le imputaban. La condenada también deberá indemnizar en concepto de responsabilidad civil en la cantidad de 150.000 euros a Daniela V. D.; en otros 150.000 euros a Danut D. y en 100.000 euros al hermano de la fallecida.

LOS HECHOS
Denisa Dragan murió de una puñalada en el abdomen la noche del 25 de noviembre de 2018 a las puertas del local donde vivía con su novio en Alcorcón. Meses antes, recibió amenazas de muerte por parte de la acusada por los celos que tenía.

Entre lágrimas, la acusada hizo en la última sesión del juicio uso de su turno a la última palabra: "Estoy muy arrepentida desde el primer día que lo conté a la Policía. Fui yo, pero estoy muy arrepentida".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres