sábado, 20 de abril de 2024 04:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Jesús Cintora presenta su libro ‘No quieren que lo sepas’

Será el 22 de abril, sábado, a las 19 horas, en el Centro Municipal de Mayores Adolfo Suárez

Archivado en: Alcorcón, Jesús Cintora, libro, 'No quieren que lo sepas'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Cintora investiga, opina y muestra un mapa "del verdadero reparto de poder en España"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
19/4/2023 - 11:04

El periodista y escritor Jesús Cintora presentará en Alcorcón su obra ‘No quieren que lo sepas', que alcanza ya la sexta edición. El autor está haciendo una gira por España con actos que dan pie al debate con la ciudadanía. De hecho, la presentación va acompañada de una conferencia titulada 'Poderes y Periodismo', en la que habrá turno de preguntas. "Los asistentes muestran curiosidad, sobre todo, por lo que ocurre por detrás en el mundo de la televisión, del periodismo en general, de la política o de la economía", han señalado desde la organización.

Será el 22 de abril, sábado, a las 19:00 horas, en el Centro Municipal de Mayores Adolfo Suárez (Travesía de Soria, 3).

SINOPSIS


En ‘No quieren que lo sepas', Cintora investiga, opina y muestra un mapa "del verdadero reparto de poder en España, de los tapones que frenan los avances y hace una apuesta por la regeneración". El autor parte de una narración de su infancia a finales de los 70 y comienzos de los 80. Hijo de una ama de casa y de un ganadero de pueblo, Jesús Cintora se adentra así en sus inicios en el periodismo y las trabas que se ha ido encontrando para desempeñar la profesión con no pocos palos en las ruedas.

BIOGRAFÍA


Jesús Cintora acumula más de 25 años de experiencia presentando programas en el gremio, tanto en la televisión como en la radio. Ha presentado espacios como ‘Las cosas claras', en TVE; ‘Las mañanas de Cuatro', en Mediaset; ‘Carretera y manta', en La Sexta; Y diversos programas en la Cadena SER, donde trabajó, entre otros, con Iñaki Gabilondo.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres