miércoles, 24 de abril de 2024 08:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Terol presenta su propuesta y su lista para las municipales

El candidato ‘popular' mantiene únicamente a dos
de los actuales concejales

Archivado en: Alcorcón, política, PP, listas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Destaca la "experiencia" y "trayectoria" de su equipo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
26/4/2023 - 08:43

A principios de semana, Antonio González Terol presentaba de forma oficial su candidatura a las municipales por el Partido Popular, y la lista que le acompañará de cara a los comicios del 28 de mayo. En el acto, que contó con la presencia del vicesecretario de organización del PP, Miguel Tellado, Terol insistió en que Alcorcón necesita un cambio de rumbo para mejorar cuestiones como la seguridad o el empleo. Además, puso de relieve que es el único candidato que cuenta con experiencia como alcalde, dado que fue regidor de Boadilla de 2011 a 2019. "No tengo nada que aprender, ya sé cómo funciona un Ayuntamiento. Puedo empezar a trabajar desde el primer día", recalcó.

Además, recalcó lo haría rodeado de "un gran equipo" de personas "con una gran experiencia en la gestión pública, con una destacada trayectoria en el ámbito privado y representantes de la sociedad civil". En esta lista mantiene únicamente a dos de los actuales concejales, Roberto Marín y Gaspar Fernández Reina.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres