viernes, 1 de marzo de 2024 08:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CELEBRACIONES

San José de Valderas está de fiesta hasta el domingo

Vuelve la concentración de vehículos clásicos, pasacalles, música y comidas populares

Archivado en: Alcorcón, fiestas, San José de Valderas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Este viernes bailes de salón, sevillanas y meneíto

Ficheros asociados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
03/5/2023 - 14:23

El entorno de Los Castillos, cuyo conjunto palaciego de estilo sajón fue usado por los distintos Marqueses de Valderas a lo largo de la historia antes de que estos edificios fueran cedidos a la ciudad, vuelve a acoger las Fiestas de San José de Valderas, que tendrán lugar hasta el 7 de mayo. Por delante, tres días de celebraciones con actividades que se distribuirán principalmente entre dos emplazamientos: la explanada de Los Castillos y el Centro Social San José de Valderas. En este último, este viernes 5 de mayo habrá bailes de salón, sevillanas y meneítos, además de exhibición de Jotas a cargo del Grupo de Costumbres y Tradiciones Populares de Alcorcón.

El sábado 6 habrá arranca a las 11 de la mañana con el pasacalles de Gigantes y Cabezudos y actividades para los más pequeños. El mismo día, el Club Moto Alcorcón acogerá diversas actividades: Choripan y panceta y la Gran noche de Rock en directo con Haptica, Pardaos, Adestono y Invaders. Las fiestas finalizan con el rugido de los motores. El domingo a las 10 horas se celebra la ya tradicional concentración de vehículos clásicos del Club Moto Alcorcón, que este año celebra su 43 Aniversario, y la actuación de Kibalyon. Además, paella popular a las 14:30 horas y Festival Pop Rock Valderas (17 horas).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres