viernes, 8 de diciembre de 2023 15:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ADMINISTRACIÓN

Varios trabajadores municipales toman posesión de su cargo

Dentro del proceso de estabilización y promoción

Archivado en: Alcorcón, administración, trabajadores municipales, proceso de estabilización

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
25/7/2023 - 19:22

Cinco trabajadores municipales han tomado posesión de su cargo este martes dentro del proceso de estabilización y promoción interna que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Alcorcón.

"Es un compromiso que viene del anterior mandato y desde este nuevo Gobierno municipal vamos a seguir consolidando estas plazas, primero, por justicia, pero también para el necesario cumplimiento legal de la normativa de personal", ha señalado la alcaldesa, Candelaria Testa.

El proceso, según ha indicado, se encuentra a mitad de recorrido y su finalización está prevista para el mes de septiembre.

"La temporalidad no es positiva, por eso estamos abordando este necesario proceso para favorecer la estabilidad laboral y, en consecuencia, mejorar los servicios públicos que prestamos a la ciudadanía", ha apuntado.

Hoy tomaron posesión de su cargo tres DUE y dos trabajadoras sociales de la Concejalía de Servicios Sociales y Discapacidad, dentro del proceso de estabilización, así como un Técnico de Administración General de Contratación en la Concejalía de Hacienda y Contratación.

La primera edil ha ensalzado "la labor realizada por los trabajadores y trabajadoras municipales, así como a las secciones sindicales por el magnífico trabajo que realizáis", tras lo que ha destacado que "sois grandes servidores públicos".

Además, ha reafirmado la voluntad de "seguir avanzando en el proceso de creación de nuevos puestos de trabajo" y de reforzar los servicios públicos "para dar la mejor atención a los requerimientos de los vecinos y vecinas en el día a día de la ciudad".

Hace dos semanas fueron 25 los trabajadores municipales --de la Escuela de Música, la Concejalía de Servicios Sociales y de Mantenimiento-- quienes tomaron posesión de su cargo dentro del proceso de estabilización y promoción interna.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres