sábado, 18 de mayo de 2024 02:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Habrá autobús nocturno a demanda estas Navidades

La ruta tendrá su salida desde la avenida de las Retamas con la calle Robles

Archivado en: Alcorcón, autobús a demanda, Fuente Cisneros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Funcionará los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
14/12/2023 - 19:54

Las madrugadas de los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre se pone en marcha en Alcorcón un servicio especial de autobuses nocturnos con paradas a demanda.

El objetivo de esta iniciativa es que los vecinos disfruten con seguridad, tranquilidad y comodidad de las fiestas navideñas, ha dicho la concejala de Transición Ecológica, Movilidad, Educación y Medio Ambiente, Trinidad Castillo. La ruta tendrá su salida desde la avenida de las Retamas con la calle Robles a las 23:45, 1, 2:15, 3:30, 4:45 y 6 horas.

El recorrido será en sentido circular y dirección única. De esta forma, atravesará las calles y avenidas de Juan Ramón Jiménez, Primero de Mayo, Alfredo Nobel, José Aranda, Leganés, Libertad, Nardos, Ribadeo, Betanzos, Lisboa, Berlín, Viena, Oslo y Fuente Cisneros, llegando hasta el punto de partida en Las Retamas.

FUENTE CISNEROS

Este autobús, que tendrá su primera salida el viernes 22 de diciembre, contará, "por primera vez" con parada en el barrio de Fuente Cisneros. "Además, en el último trayecto de cada noche, a las 6 horas, el servicio finalizará en Campodón", han explicado fuentes municipales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres