jueves, 25 de abril de 2024 06:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

S.M la Reina Sofía inaugura el centro de diálisis Los Llanos III

Este espacio ofrece una alternativa cercana para los pacientes y reduce significativamente sus desplazamientos mensuales unos 120 kilómetros

Archivado en: Alcorcón, la reina Sofía, Los Llanos III, centro de diálisis, Fundación Renal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
22/2/2024 - 18:48

El centro de diálisis Los Llanos III que la Fundación Renal tiene en Alcorcón ha sido inaugurado oficialmente esta semana por Su Majestad la Reina Doña Sofía, quien visitó las instalaciones y habló con pacientes y con el personal médico. Con la apertura de este espacio la Fundación amplía su capacidad de atención en la región, abordando el creciente número de personas que requieren tratamiento de diálisis en el Sur de la Comunidad de Madrid, han precisado. Se trata de un centro que ofrece una alternativa cercana a los pacientes, y que reduce significativamente sus desplazamientos mensuales en un promedio de 120 kilómetros, "mejorando así su calidad de vida". Los Llanos III se compone "de espacios amplios, confortables, cálidos y luminosos", donde la prioridad ha sido que usuarios y profesionales se puedan sentir en familia.

PLATAFORMA

Además, durante el acto de inauguración se ha presentado la plataforma de información al ciudadano ‘Salud Renal Siempre', una iniciativa que busca "sensibilizar, educar e informar" sobre la enfermedad renal, han declarado.
Desde la misma se ofrece contenido diversificado en formato de vídeos, podcasts e infografías, elaborados por cerca de 40 profesionales especializados y pacientes con experiencia directa en la enfermedad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres