jueves, 25 de abril de 2024 07:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

El servicio en MetroSur interrupido tres horas desde Alcorcón Central por avería

Finalmente, se reestableció el servicio

Archivado en: Alcorcón, Metro, Móstoles, avería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Varios pasajeros salen de las instalaciones de la estación de metro de Móstoles Central // Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
20/3/2024 - 11:03

El servicio de MetroSur se ha restablecido tras permanecer casi tres horas interrumpido durante la mañana de este miércoles entre Móstoles Central y Alcorcón Central debido a una incidencia registrada en la catenaria.

La avería fue detectada sobre las 7.50 horas y requirió la sustitución de dicha catenaria, una operación compleja que implica llevar un vehículo especial, han informado a Europa Press fuentes del suburbano.

De este modo, el trayecto entre Móstoles Central y Alcorcón Central de la Línea 12 de Metro permaneció interrumpido durante casi tres horas, afectando a las estaciones de Alcorcón Central (conexión con Cercanías), Parque Oeste, Univerdad Rey Juan Carlos y Móstoles Central (enlace con la red de Cercanías).

Finalmente, la avería fue solventada sobre las 10.40 horas y el servicio quedó completamente restablecido. Durante el tiempo que duró la incidencia se estableció un servicio alternativo de transporte de viajeros por autobús para cubrir el tramo afectado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres