martes, 16 de abril de 2024 07:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REABRE EL MAVA

El arte en vidrio vuelve al parque de los Castillos

Este sábado reabre el MAVA con la obra de teatro 'Sinfonía para Sinforetto'.

Archivado en: MAVA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/10/2010 - 10:55

El Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón reabre sus puertas este sábado 23 de octubre en su horario habitual, y de esta forma la exposición permanente del MAVA -más de 60 obras de artistas de varios países- vuelve al Castillo Grande, después de haber estado dispersa en diferentes centros municipales.

Además, a las 18:00 horas del sábado será la primera función del Teatro del MAVA de la nueva temporada con la obra 'Una sinfonía para Sinforetto, mientras que el domingo se estrena la programación de Domingos en familia, una actividad para niños de entre seis y doce años acompañados de un familiar (hay que reservar en el 616 77 20 84).

TRECE AÑOS

El MAVA cumple trece años como "único en su género en todo el país", según aseguran desde la concejalía de Cultura, que anuncia su intención de "continuar su compromiso con el arte, tanto en la organización de actividades, como en la planificación de exposiciones". El MAVA acoge también la sede estable del Teatro del Ferrocarril, que realiza campañas de teatro para público familiar y escolar. A lo largo de estos años, el Museo de Arte en Vidrio ha intentado buscar un equilibrio entre las muestras dedicadas a la obra de un solo artista y las colectivas en las que se mostraban piezas de varios autores unidos por un tema ('Muy frágil' 2005), una procedencia ('La escuela de Vidrio checo de Zelezny Brod' 2004) o un ejercicio de revisión ('Visiones' 2007).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres