sábado, 20 de abril de 2024 08:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Inaugurada la primera fase del C.E.I.P. Chaves Nogales

El centro, ubicado en la calle Atenas de Parque Oeste, tiene en marcha de momento cuatro aulas de Educación Infantil que permiten atender a 78 alumnos (2 aulas de 3 años, un aula de 4 años y otra de 5 años).

Archivado en: CEIP Chaves Nogales, educacion, alcorcon

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Fotografía: Olmo González

Fotografía: Olmo González

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/12/2010 - 11:01

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha inaugurado el pasado jueves junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la primera fase del C.E.I.P Chaves Nogales.

Cascallana ha recordado en el acto que el municipio ha pasado de situarse en el "vagón de cola" de la educación infantil, a escolarizar a todos los niños de dos años cuyos padres han demandado una plaza. "Hemos conseguido pasar de 400 alumnos en las escuelas infantiles a casi 2.000 alumnos en el ciclo de 0 a 2 años con las nuevas aperturas que estoy seguro que vamos conseguir, empezando por la escuela infantil Los Pinos, y otras dos que tenemos pendientes", explicó el alcalde.

25 millones invertidos
Cascallana recordó también que el Ayuntamiento ha invertido más de 25 millones de euros en competencias que no son municipales como "la red de escuelas, pabellones deportivos, en el mantenimiento y mejora de centros educativos, en la UNED, el Conservatorio de Grado Medio o en la introducción de pizarras digitales en todo el Ciclo de Infantil y Primaria". Para el regidor, que reafirmó su compromiso "con la igualdad de todos", "la crisis se vence con educación, educación y educación".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres