jueves, 25 de abril de 2024 06:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcorcón reparte tres millones de euros con la ayuda de una médium

La Administración La Mexicana contrató los servicios de una vidente para que atrajera la suerte.

Archivado en: alcorcon, el gordo, loteria de navidad, medium

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agustín, gerente de la administración, besa a su mujer con el número premiado·manuel vadillo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Jaime Domínguez
23/12/2010 - 14:46

Agustín Rubia, gerente de la Administración número 8 de Alcorcón, 'La Mexicana', decidió que este año tenía que hacer algo para que el Gordo de Navidad cayera en su local. Llamó a Victoria Braojos, una médium conocida como Ayala y la idea parece que funcionó. Agustín y su familia repartieron este miércoles tres millones de euros del 79.250 en el barrio de San José de Valderas (Alcorcón). "Lo hemos vendido a gente del barrio, pensionistas, parados y familias humildes", explicaba Agustín eufórico y bañado de cava.

Pero la verdadera protagonista de la mañana era Ayala, el seudónimo de la médium Victoria Braojos. Llegó a la administración a mediodía en un taxi y de inmediato se convirtió en el principal foco de atención. "Yo hice que tocara aquí, gracias a una ceremonia mágica y a la ilusión de los dueños de la administración", afirmó nada más verse rodeada de medios de comunicación. "Esto demuestra que la magia existe y lo mueve todo, incluso el dinero", explicó Ayala, que puso en el interior del local dos altares, junto a los que los clientes que compraban podían encender velas. Sin embargo, sus poderes no le sirvieron para convertirse en millonaria. "Me llevé un décimo con otro número, pero me considero afortunada simplemente con haber traído la suerte hasta aquí", afirmó mientras se abrazaba con los dueños. Ahora todos piensan en la lotería del Niño. "Habrá que ver si la estela energética continúa", dijo la médium. Seguro que muchos lo esperan.

Tercer premio de Navidad y segundo Gordo

Para la Administración La Mexicana lo de vender el Gordo de Navidad no es algo nuevo. En 1990 ya repartió 10.000 millones de pesetas (60 millones de euros) del primer premio, entonces sin ninguna ayuda parapsicológica. "Debemos ser la administración que más premios reparte del sur", calculó Agustín, que recordó que hace dos años también repartieron un quinto premio. Abierta desde 1985, debe su nombre a la madre de Agustín, Beatriz, nacida en México, que lamentaba "no haber ido hoy a la peluquería".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres