miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los 'búhos' a Alcorcón y Leganés, entre los más demandados

La línea N-803, que cubre el trayecto que va de Madrid a Leganés y Fuenlabrada, con 732 viajeros cada sábado por la noche; la línea N-501, que une Madrid y Alcorcón, con 464 viajeros; y la N-502, que comunica Madrid, Alcorcón y Móstoles, con 455 viajeros, también en sábado, son los 'búhos' que registran mayor demanda en la Comunidad de Madrid.

Archivado en: buhos, autobuses, alcorcon, leganes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/2/2011 - 11:35

En 1995 las líneas nocturnas sólo cubrían siete municipios en día laborable, frente a los 33 cubiertos en la actualidad, y los fines de semana sólo daban servicio a 19 localidades frente a las 103 actuales.

En total, las líneas nocturnas interurbanas transportan cada año a casi 1,6 millones de viajeros, fundamentalmente las noches de viernes a sábado, donde se alcanza una demanda de más de 8.000 viajeros cada noche, mientras que la demanda registrada las noches de domingo a jueves es de aproximadamente 3.000 viajeros.
59.000 viajeros

Los autobuses nocturnos transportan cada año a más 6,5 millones de personas, lo que se traduce a 59.000 viajeros los fines de semana y a 11.000 los días laborables, unas cifras que han mantenido estables en los últimos años a pesar de la crisis económica a la que se ha tenido que hacer frente. Así lo ha explicado el gerente del Consorcio regional de Transportes, José Manuel Pradillo, el pasado viernes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres