miércoles, 24 de abril de 2024 18:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pérez hará "lo que Aguirre ha hecho en toda la Comunidad"

Ignacio González contrapone los 'logros' regionales y nacionales en su visita a Alcorcón.

Archivado en: david perez, pp

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/3/2011 - 11:02

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y presidente del comité electoral del PP madrileño, Ignacio González, aprovechó este martes el foro 'Encuentros en Comunidad', celebrado en Alcorcón, para cargar contra los alcaldes socialistas de la zona Sur, entre ellos, Enrique Cascallana. Le acusó de ser "sectario y excluyente", y de poner "palos en las ruedas" a la gestión del Ejecutivo autonómico, apuntando que el municipio está "casi tres puntos por encima de la media nacional" en materia de desempleo. "Hay que decirles a los alcaldes socialistas y a Cascallana que ya vale de mentir, de ocultar su fracaso, su incompetencia y de esconderse detrás del insulto permanente a nuestro candidato, a nuestro partido y a nuestra presidenta", dijo, tras remarcar que la "incompetencia" es la característica en la gestión de los primeros ediles del PSOE.

En cuanto al candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, González explicó que éste quiere para el municipio "lo que ha hecho Esperanza Aguirre en el conjunto de la Comunidad", frente a las intenciones del candidato del PSM, Tomás Gómez, que desea "para Madrid lo que Zapatero ha hecho en España". Así, señaló que, desde 2003, el Ejecutivo autonómico ha invertido un total de 1.000 millones de euros en Alcorcón, un municipio donde los montantes para infraestructuras educativas y becas han alcanzado los 500.000 euros y la construcción de centros de salud, los 12 millones.

El Plan Estratégico, "un plan del ladrillo"

Sobre las críticas a los regidores socialistas de la zona Sur, González apuntó que el Plan Estratégico que presentaron era "un plan del ladrillo que duró hasta que demostramos que no valía para nada y que lo único que querían era agotar el aprovechamiento urbanístico de todos los municipios del Sur". Por su parte, David Pérez explicó, en alusión a las ciudades gobernadas por el PSOE en el Sur, que "ya está bien de derroches y abusos" y, en este sentido, subrayó que ha llegado la hora de devolver "los Ayuntamientos a los vecinos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres