lunes, 5 de diciembre de 2022 03:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

"Sería también un orgullo si fuese el último en la lista de Aguirre"

Fuentes del Partido Popular hacían público esta semana el 'top ten' de Aguirre para concurrir a las elecciones autonómicas el próximo 22 de mayo. En el puesto número diez nos encontramos al candidato a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez. "Empecé en el puesto 34, luego pasé al 17 y ahora el 10. Si es un premio, es inmerecido, y si es un reconocimiento, se debe a mi equipo. Me tomo con mucha responsabilidad ir entre los diez primeros", explicó Pérez a Gente.

Archivado en: david perez, asamblea de madrid, esperanza aguirre, elecciones, partido popular

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/P. Costa
08/4/2011 - 14:28

"Es un orgullo poder trabajar y un honor poder hacerlo con Aguirre, aunque fuese el último de la lista", añadió el candidato.

Otra de las novedades de la lista es la incorporación del alcalde de Móstoles, Esteban Parro. Esperanza Aguirre incluirá también a los aspirantes a las alcaldías de Getafe (Juan Soler) y Leganés (Jesús Gómez). La presidenta de la Comunidad premia asimismo con un puesto a regidores que no optarán a la reelección en sus municipios, como es el caso del alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno; o el que fuera candidato del PP en Alcorcón en 2007, ahora presidente de la formación en Alcorcón, Fernando Díez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres