sábado, 3 de diciembre de 2022 07:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fiesta campera de Parro y Pérez en el inicio de campaña

Cerca de 3.500 personas asistieron el pasado domingo a la Fiesta Campera dirigida a las familias organizada por el PP de Alcorcón y Móstoles, en la que participaron el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y candidato del partido en Alcorcón, David Pérez; y el alcalde y candidato de Móstoles, Esteban Parro.

Archivado en: david perez, parro, carteles, oficina del candidato, 22-M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/5/2011 - 08:44

La jornada se celebró en el Centro Hípico La Princesa, ubicado entre ambos municipios. Allí se instalaron castillos hinchables y se prepararon actividades manuales, talleres de maquillaje, teatro de títeres y un concierto de 'Los Hobbies', antiguos 'Cadillac', que clausuraron el evento en una carpa de 1.500 metros cuadrados.


En las intervenciones, David Pérez explicó que la iniciativa sirvió de homenaje a la familia, "que es lo más moderno que hay y lo que está manteniendo a la sociedad con su solidaridad en estos momentos tan críticos para el país por culpa de Zapatero". "Cascallana, Lucas y Tomás Gómez son lo mismo que Zapatero, al que, entre todos, tenemos que mandar a León de nuevo, de donde nunca debía de haber salido", añadió. Por su parte, Esteban Parro apuntó que el día 22 de mayo "comenzará a verse la luz en el túnel de la incapacidad y el paro al que nos ha llevado ZP". "Los que ganaremos no seremos solo los del PP, sino todos los españoles", sentenció. "Entre todos, tenemos que convertir el 22-M en un plebiscito para ZP y mandarle al paro, porque ha llevado a este país a la ruina".

Pérez y Parro excusaron la ausencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien tenía previsto acudir a esta fiesta, pero "a la que le ha sido imposible acudir por motivos de agenda", indicaron los convocantes.

Oficina del Candidato

En otro orden de cosas, David Pérez inaguró el pasado martes la nueva Oficina del Candidato, ubicada en la calle Cid, 1, un acto en el que contó con el apoyo de Manuel Pizarro.
Un día antes, Ignacio González y Antonio Beteta le acompañaron en la presentación de su candidatura, en el Centro Cívico Los Pinos, donde plasmó su intención de cambiar el nombre al Centro de Creación de las Artes de Alcorcón en caso de ser proclamado alcalde. Otra promesa formulada fue convertir al municipio en la sede permanente de la Feria Regional de Artesanía, en el CREAA, un proyecto descrito por Pérez como el "mausoleo" de Cascallana.

Carteles populares manipulados con pegatinas y arrancados

El candidato del PP a la Alcaldía, David Pérez, denunció esta semana que "equipos organizados" arrancaron los carteles de su candidatura y de la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y que incluso fueron "manipulados" con pegatinas realizadas en imprenta "con el objetivo de desprestigiar y confundir sobre dichas candidaturas". "Los insultos y consignas que se aplican contra mi persona y mis elementos informativos se corresponden literal y puntualmente con las invectivas propagadas por los socialistas locales", aclaró Pérez refiriéndose a la 'número 2' de la candidatura socialista, Natalia de Andrés. Ésta, por su parte, acusa al candidato del PP de pretender que la formación aparezca como víctima de una "confabulación judeomasónica". "David Pérez intenta hacernos caer en un falso debate porque la falta de ideas y propuestas hace que intente crear conflictos absurdos", indicó.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres