viernes, 19 de abril de 2024 23:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Enrique Cascallana no seguirá como jefe de la oposición

El alcalde de Alcorcón en funciones, Enrique Cascallana, anunció este jueves su decisión de no tomar posesión de su acta de concejal el próximo 11 de junio, con lo que renuncia de esta forma a encabezar la labor de oposición del PSOE tras perder las pasadas elecciones. Natalia de Andrés, hasta ahora segunda teniente de Alcalde, tomará el relevo.

Archivado en: enrique cascallana, psoe, elecciones 22m, natalia de andres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/5/2011 - 12:03

La hasta ahora segunda teniente de Alcalde del Consistorio, Natalia de Andrés, dirigirá a la formación en su labor de oposición, mientras que el regidor en funciones continuará como secretario general del partido en el municipio. Cascallana compareció ante numerosos medios para agradecer a los vecinos su apoyo durante estos ocho años y por permitirle "el privilegio de poder aportar en el cambio que se ha producido en la ciudad".

El candidato socialista, que fue uno de los apoyos más importantes de Tomás Gómez en las primarias del pasado octubre, concurrió también a las elecciones autonómicas madrileñas como 'número 9' de la lista del PSM, lo que le garantiza ser diputado del Grupo Parlamentario Socialista en los próximos cuatro años.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres