viernes, 19 de abril de 2024 14:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Alcorcón anuncia la puesta en marcha de su fundación

La Agrupación Deportiva Alcorcón anunció esta semana la creación de la Fundación del club, que nace con el objetivo de impulsar las acciones sociales que éste desarrollará "para promover la expansión social del club, y sacar el lado humano de una entidad ligada a unos valores que se presentan imprescindibles para su desarrollo y crecimiento: humildad, trabajo y sacrificio", tal y como explican en su página web Adalcorcon.com.

Archivado en: alcorcon, fundacion, campus de verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/6/2011 - 20:28

Informan, además, que "a través de nuestra Fundación se gestionará el Fútbol Base, una cantera por la que se trabaja para crear un signo de unión entre todos los jóvenes de la ciudad y que de este modo vean a la A.D. Alcorcón no sólo como el equipo del lugar donde residen, sino como su propio Club, y en el cual aprender a conseguir sus metas y objetivos mediante el trabajo y el esfuerzo". Por último, apuntan, "la Fundación de la A.D. Alcorcón promoverá actividades de todo tipo destinadas a generar una masa social que paso a paso permita el crecimiento de este Club, pretendiendo que sea el auténtico corazón amarillo".

Primer campus de verano
Al margen de la nueva fundación, el club mantiene abierto, hasta el próximo 17 de junio, el plazo de inscripciones para participar en el I Campus de Verano de la A.D. Alcorcón, un proyecto que la organización califica de innovador, y que está dirigido a niños y niñas de entre los 5 y 16 años. El fútbol y el inglés serán los auténticos protagonistas de esta iniciativa lúdica y educativa de cara al verano. El campus se desarrollará en las semanas que van del 27 de junio al 29 de julio. Se espera la participación de 500 niños y niñas, aproximadamente, que realizarán diferentes actividades deportivas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Santo Domingo.

Sales renueva
En materia deportiva, el jugador sevillano de 34 años Fernando Sales renovó este lunes por una temporada más con la entidad alfarera. El extremo disputó esta temporada 34 partidos, 32 de ellos como titular, anotó tres goles y dio cinco asistencias. "Siempre se mostró feliz en nuestro Club y con esta renovación corrobora su palabra", señala el club en su portal.

Derrota del Alcor ante el Valladolid


El Alcorcón finalizó una más que buena temporada cayendo por 2-0 en el Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid. "Debemos dar las gracias a los futbolistas por la temporada que han hecho", declaró el técnico Anquela esta semana. Por su parte, el Alcorcón B se quedó segundo en 1ª Regional, tras liderar el grupo cuarto de 1ª Regional durante gran parte de la campaña. Se sitúa por detrás de El Álamo, precisamente su último rival de la temporada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres