miércoles, 24 de abril de 2024 10:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Plan de limpieza en polígonos

El Ayuntamiento de Alcorcón anunció este lunes la puesta en marcha de un dispositivo especial de limpieza en los polígonos industriales de la localidad, que se desarrollará durante todos los fines de semana del año a través de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA) y de manera consensuada con los empresarios de la ciudad.

Archivado en: poligonos, limpieza, alcorcon

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/7/2011 - 20:21

El operativo, según detallaron fuentes municipales, está compuesto permanentemente por dos barredoras y seis operarios, que trabajarán sábados y domingos en estos enclaves industriales de la ciudad, a la vez que camiones baldeadores recorrerán estas zonas cada cierto tiempo para apoyar las labores de las barredoras. De esta forma, el Ayuntamiento pone en marcha este servicio en coordinación con los empresarios radicados en estos polígonos, acordándose con ellos que el plan de limpieza se desarrolle durante los fines de semana dado que en estos días existe menor movimiento de vehículos en los polígonos, facilitándose de esta forma la labor de los operarios.
El dispositivo arrancó en el polígono de San José de Valderas y se amplió ya a las zonas de Urtinsa I y II. En próximas fechas se sumará el polígono de Ventorro del Cano, el más alejado del casco urbano, para completar de esta forma el servicio.

El coste de este plan de limpieza será de unos 55.000 euros anuales, a los que habrá que sumar el gasto del Plan de Limpieza Especial de Pintadas, que también llegará a los polígonos industriales en fechas próximas. El segundo teniente de Alcalde y responsable de Servicios al Ciudadano, José Gabriel Astudillo, destacó el esfuerzo económico y de personal realizado por el Gobierno local "para dar una respuesta rápida a un problema que llevaba aparcado desde hace años por el Gobierno del PSOE", a la vez que subrayó que el Ejecutivo "tiene un programa claro para revitalizar los polígonos industriales, que comienza por la mejora de la calidad medioambiental, eliminando la suciedad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres