sábado, 20 de abril de 2024 04:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Quini' y Pilar Fernández, premiados en la Gala del Deporte

El jugador de la AD Alcorcón, Joaquín Álvarez 'Quini', y Pilar Fernández, miembro del Club de Tiro que ha participado en los Juegos Olímpicos, fueron algunos de los deportistas locales premiados en la Gala organizada por la Asociación de Clubes de la ciudad y celebrada el pasado miércoles en el Buero Vallejo.

Archivado en: alcorcon, deporte, gala, quini

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/P.C.
23/3/2012 - 12:27

En el evento, al que asistió Javier Hernández, viceconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, además del alcalde, también se reconoció el trabajo de Sonia Rodríguez, subcampeona de Europa del Club Patín; y de Ángel Orejón, técnico campeón de Europa con la selección española de fútbol sala.

Por otro lado, la Gala del Deporte rindió homenaje a José Mosqueda, presidente del Club de Tiro Olímpico y de la Asociación de Clubes Deportivos, ya fallecido. "Alcorcón valora y no olvida a quienes han dedicado sus esfuerzos a servir a los demás a través del deporte", declaró David Pérez.

PREMIO ESPECIAL
Por último, se le otorgó un Premio Especial a la Consejería de Deporte de la Comunidad "por su apoyo incondicional al deporte de elite y de base", tal y como explica la Asociación de Clubes Deportivos. Tras recoger el galardón, el viceconsejero Javier Hernández señaló que la Administración ha invertido cerca de mil millones de euros en deporte en los últimos ocho años.
Por su parte, el alcalde, David Pérez, que presidió el acto, explicó que "no existe ninguna ciudad en toda la Comunidad de Madrid donde la realidad del deporte sea tan poderosa, involucre a tantas personas y dé tantas alegrías como en Alcorcón". Para el primer edil, "el deporte en Alcorcón tiene más que nunca el apoyo institucional del Ayuntamiento, y el programa Alcorcón en Marcha no se va a detener porque no estamos dispuestos a que el deporte pague los platos rotos de la crisis", comentó el alcalde en referencia a la situación económica que atraviesan tanto Alcorcón como otros Consistorios.

La concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, quiso mostrar su agradecimiento a los clubes deportivos, "porque desde el inicio os habéis puesto a colaborar codo con codo con el Ayuntamiento, por llevar la bandera de Alcorcón a lo largo de toda la Comunidad de Madrid y de toda España, y porque el deporte en Alcorcón es hoy lo que es gracias a vosotros".
A través de esta gala se muestra, según el Consistorio, "la unión" entre éste y los clubes locales "para impulsar la práctica deportiva a todos los niveles".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres