martes, 23 de abril de 2024 23:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS VERDES-GRUPO VERDE

Agüera: "IU tenía que contratar a una persona para la Asamblea"

IU y Los Verdes-Grupo Verde firmaron una coalición en las pasadas elecciones autonómicas y municipales. Diez meses más tarde, "IU no la ha cumplido esgrimiendo problemas económicos", explica Juan Carlos Martínez Agüera, edil de Los Verdes en Alcorcón. Su partido acaba de recibir un escrito de IU Comunidad de Madrid en el que se le solicita que renuncie a su acta de concejal por IU-LV.

Archivado en: verdes, izquierda unida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/P.C.
23/3/2012 - 11:33

Y lo hace en base a su "incumplimiento en la disciplina de voto en reiteradas ocasiones en la Corporación".

Juan Carlos, por su parte, explica a GENTE que "cuando firmamos la coalición acordamos el personal eventual de LV que iría a la Asamblea. Tenían que contratar a una persona y no lo han hecho". Por este motivo, su agrupación interpuso una demanda de conciliación "que se han tomado como una ruptura política".

En caso de que Izquierda Unida no se presente al acto de conciliación, "formularemos una denuncia pública y plantearemos una hoja de ruta para que la ruptura se produzca en todos los municipios de Madrid".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres