domingo, 7 de junio de 2020 12:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REPORTAJE TEATRO EN LA TERRAZA

"Nos reímos con Eurovisión y de las relaciones de pareja"

El segoviano Claudio Pascual presenta un musical y una parodia pensadas exclusivamente para verano.

Archivado en: alcorcon, teatro, eurovision, claudio pascual, canaleja, the sport corner, musical

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/7/2012 - 12:46

Su prioridad es el musical, un campo que conoce palmo a palmo gracias a su trabajo al lado de profesionales como Nacho Cano en 'Hoy no me puedo levantar', 'En tu fiesta me colé' o en el espectáculo 'A'. Claudio Pascual, actor y director de teatro, presenta ahora en Alcorcón 'Se abre el telón... si lo hubiera' y 'Eurovisión, el festival...', dos piezas pensadas exclusivamente para un espacio teatral veraniego: la terraza de The Sport Corner, un restaurante ubicado en la Ciudad Deportiva La Canaleja (Av. Los Castillos, s/n) y estrenado hace apenas un mes.

"El musical sigue estando de moda, por la energía que transmite al espectador, porque llega a él de forma más fácil y porque cubre a todos los públicos. Lo que ocurre es que los grandes formatos son demasiado caros, y la tendencia ahora es ir hacia algo más pequeño", explica Pascual, que suma ya su tercera semana 'en cartel'.

Miguel Pancorbo y Lorena Real forman el elenco de 'Se abre el telón... si lo hubiera', "una historia de amor que va de la infancia a la vejez, una versión disparatada de las relaciones de pareja desde la niñez y hasta la época casadera", apunta Claudio, reflexionando sobre el mensaje final: "cuidemos el amor, que se puede perder". En este musical, los actores interpretarán temas en directo de los años 60 y 70, "como 'El baúl de los recuerdos', 'La vida es una tómbola' o varios temas de Disney, de Aladdín o de Hércules", aclara el director.

El segundo espectáculo, 'Eurovisión, el festival...' es una parodia "en la que todo el público hace de jurado. Nos reímos con Eurovisión, con canciones de sus comienzos, de Salomé, Massiel o Peret", comenta. Ambas funciones, la primera de ellas prevista desde la época de Claudio como ayudante de dirección en 'Hoy no me puedo levantar', tienen carácter gratuito. "Es una oferta por la que apuesta el dueño del restaurante", concluye Claudio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres