miércoles, 26 de junio de 2019 15:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los desempleados, en alerta por si Eurovegas pisa Alcorcón

Muchos son los rumores que ubican al complejo proyectado por Adelson en Alcorcón. Por el momento, no hay una confirmación oficial pero el revuelo ya se ha hecho patente. En las calles se oye a vecinos que se posicionan a favor y en contra y es evidente la alerta que ha creado en los desempleados de Alcorcón, alrededores y de otras ciudades de España que desde hace meses se han acercado al IMEPE para preguntar por un posible proceso de selección y entrega de currículos.

Archivado en: Eurovegas, Alcorcón, IMEPE, desempleados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/A.L.
14/9/2012 - 12:47

Desde la Concejalía de Empleo de Alcorcón tienen constancia de ello y del interés de la gente. "No queremos crear falsas expectativas. En caso de ser elegidos, crearemos un mecanismo especial para tramitar las solicitudes priorizando a los desempleados de Alcorcón que estén en la bolsa del IMEPE", ha comentado a GENTE Carlos Gómez Díaz, concejal de Empleo quien además ha señalado que esta misma semana son muchas las personas que han acudido al centro a pedir información.

Sin noticias oficiales

El alcalde, David Pérez, declaraba no saber aún si Eurovegas elegirá a Alcorcón. "A día de hoy, hay una expectativa bastante cierta de que si se aceptara aquí este gran proyecto podría haber puestos de trabajo para los 14.000 desempleados de Alcorcón. La obligación de cualquier responsable público es pelear por esos puestos. Los primeros que tienen que optar a ellos son los vecinos de Alcorcón", comentaba el regidor, quien quiso también defender que Alcorcón tiene "una ubicación estratégica entre la capital el oeste y el sur" y que está "perfectamente comunicada con las mejores infraestructuras y muy próxima al centro de la capital", concluyó.

Metrovacesa gana un 78% en bolsa

Desde que la inmobiliaria confirmó que es propietaria de los terrenos en el ámbito de la Ciudad Norte de Alcorcón, lugar donde podría ubicarse Eurovegas, Metrovacesa subía en bolsa hasta acumular una ganancia del 78%. Pese a estos datos, la inmobiliaria difundió un comunicado indicando que no tenía suscrito ningún acuerdo en relación a dicho proyecto y suelo, ni tenía constancia sobre la existencia de acuerdos.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres