lunes, 6 de julio de 2020 11:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ciclo de Danzas del Mundo acoge en octubre espectáculos africanos, orientales y europeos

El Centro Cultural Viñagrande, dentro del 'Ciclo de Danzas del Mundo' acoge en octubre tres espectáculos que desgranarán en Alcorcón la esencia de las danzas africana, oriental y europea, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Archivado en: Alcorcón, 'Ciclo de Danzas del Mundo'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
26/9/2012 - 14:13

El 6 de octubre a las 20 horas tendrá lugar el espectáculo de danza afro tradicional y contemporánea con músicos en directo y los bailarines Papis Koité (Senegal) y Mónica Sade (España).

Por su lado, el 26 de octubre a la misma hora, Mónica Sade, en colaboración con Dolunaï, presentará el espectáculo 'Ghawalim' con dos bailarines y 6 músicos en directo.

En esta velada será la danza oriental la más tradicional y también la más moderna, ya que se fusionará con flamenco y elementos contemporáneos. Se trata de un espectáculo que se estrena mundialmente en este 'Ciclo de Danzas del Mundo de Alcorcón'.

Por último, el 27 de octubre a las 19 horas tendrá lugar el taller de danzas populares europeas, con Juan Ramón Campos y a las 20 horas el Concierto de Martina Quiere Bailar.

El día de cierre del ciclo, todos los espectadores podrán ser también protagonistas de la danza con clases magistrales de la mano de Juan Ramón Campos, que dará las nociones básicas que permitirán bailar los ritmos interpretados durante el concierto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres