martes, 16 de abril de 2024 16:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcorcón recibe al seleccionador de waterpolo Miki Oca y a la gimnasta Ana María Izurieta

El alcalde de la localidad madrileña de Alcorcón, David Pérez, ha recibido este jueves al seleccionador nacional de waterpolo femenino, Miki Oca, que condujo al equipo español hasta la medalla de plata en los recientes Juegos Olímpicos, y a la gimnasta Ana María Izurieta, la única española de gimnasia artística femenina presente en Londres 2012, ambos naturales del municipio.

Archivado en: Juegos Olímpicos, Alcorcón, Miki Oca, Ana María Izurieta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
15/10/2012 - 12:47

David Pérez, acompañado por la concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, felicitó en nombre de todos los ciudadanos de Alcorcón a Miki Oca y Ana María Izurieta, quienes tras compartir con el alcalde y la edil sus inquietudes sobre waterpolo y gimnasia artística firmaron en el Libro de Honor de la ciudad.

"Supone una enorme satisfacción para toda la ciudad vuestra extraordinaria participación en los Juegos Olímpicos de Londres, además de un ejemplo para todos los deportistas de Alcorcón, por lo que os transmito todo el agradecimiento", dijo el regidor a los deportistas.

Miki Oca, vecino de Alcorcón formado en el Club Natación Ondarreta, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 y de oro en los de Atlanta de 1996 como jugador, logró con la consecución como seleccionador de la plata en Londres 2012 el mayor éxito de la historia del waterpolo femenino español.

Por su parte, Ana María Izurieta, perteneciente al Club Escuela Gimnasia Artística Los Cantos Alcorcón, es la vigente campeona de España y de la Copa de España y continúa trabajando en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres