lunes, 5 de diciembre de 2022 19:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
David Pérez

"Quienes tantas mafias veían en Eurovegas, las tenían mucho más cerca"

El presidente de la Federación Madrileña de Municipios y alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha señalado en su cuenta de twitter que "quienes tantas mafias veían" en la futura construcción de Eurovegas en la Comunidad de Madrid "las tenían mucho más cerca".

Archivado en: Mafia, Eurovegas, Twitter, David Pérez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/10/2012 - 15:33

Así se ha pronunciado Pérez en alusión a la macroperación Emperador contra la mafia china, cuyo epicentro se ha desarrollado en polígonos de Getafe y Fuenlabrada. Entre los apresados figura el edil de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuenlabrada, José Borrás Hernández.

Hasta el momento, hay 81 detenidos en el marco de esta actuación policial desarrollada contra el blanqueo de capitales y otras modalidades delictivas vinculadas a redes criminales de origen chino en varias provincias españolas.

"#OperacionEmperador Parece ser que quienes tantas mafias veían en #Eurovegas, las tenían mucho más cerca, y esas de verdad...", ha señalado el alcalde en la red social.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres