lunes, 6 de febrero de 2023 23:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pérez propone llamar 'Miguel Ángel Blanco' al centro 'Siete Ojos'

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha decidido cambiar el nombre del centro cívico 'Siete ojos' por el de Miguel Ángel Blanco, en homenaje al edil asesinado por ETA, y preguntado por esta decisión, ha señalado que era un "compromiso" y que le parecía que el anterior nombre "no representaba nada" (corresponde al nombre de la calle donde está ubicado).

Archivado en: Siete Ojos, Miguel Ángel Blanco, Centro Cívico, Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/10/2012 - 11:58

"Lo he cambiado y no va a ser lo último que cambie", ha asegurado el alcalde en un desayuno informativo, donde ha explicado que, en la misma dirección, el Ayuntamiento ha puesto banderas de España por la ciudad "que han irritado a algunos".

A juicio de Pérez, "si a alguien que ha estudiado en un colegio público gracias a que existe España y es español, luego no le gusta la bandera, a lo mejor lo que le pasa es que no son dignas de la bandera de España y de lo que representa", ha sostenido.

En otro orden de cosas, ha indicado que es necesario que, "de forma especializada", se esté pendiente de los recursos y las necesidades de las personas, y que, por ejemplo, han creado una red de municipios por la familia, gracias a la cual, "compartiendo recursos y políticas", se está llegando a compromisos", como el de introducir bonificaciones para familias numerosos.

En opinión del alcalde, estos apoyos "son necesarios en este momento" porque hasta hace poco "nadie se ocupaba de las familias". "Las familias cumplen un papel fundamental y durante mucho tiempo ha sido olvidado y despreciado y aunque algunos lo consideraban anticuado, no hay nada más moderno y solidario y que represente mejor el progreso que la familia", ha indicado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres