martes, 2 de marzo de 2021 06:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La privatización del hospital

El PSOE dice que se les deniega espacio público para tratar con vecinos

El Grupo Municipal Socialista de Alcorcón ha señalado que se les ha negado un espacio público para reunirse con colectivos ciudadanos donde tratar el problema de la privatización del parking del hospital del municipio.

Archivado en: hospital, aparcamiento, privatización

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
25/10/2012 - 10:42

"David Pérez ha negado una vez más a los concejales del Grupo Municipal Socialista la posibilidad de reunirse con las entidades y asociaciones en un local municipal", ha indicado el concejal socialista responsable en materia sanitaria, Antonio Elviro.

Según ha explicado, el motivo argumentado por el Gobierno es que no se había recibido la solicitud a tiempo por lo que no era posible atender la petición, ya que la sala del Centro de Asociaciones para la salud, lugar solicitado, se encontraba ocupada en la fecha solicitada.Para el concejal socialista se tratan de "excusas triviales" ya que la petición fue enviada el viernes 19 de octubre y "no requiere de ningún informe técnico".

"El único fin es evitar que los vecinos sean conscientes de las medidas restrictivas decididas por el PP y, por consiguiente, que éstos conozcan las medidas de protesta que está encabezando el PSOE", ha concluido Elviro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres