miércoles, 24 de abril de 2024 03:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dispositivo especial con motivo de la celebración de Todos los Santos

Con motivo de la Festividad de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, 1 y 2 de noviembre respectivamente, la Policía Municipal de Alcorcón ha organizado un dispositivo especial de tráfico para
facilitar al máximo la afluencia de personas a los cementerios de la ciudad durante estas fechas.

Archivado en: Todos los Santos, Alcorcón, policía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/10/2012 - 16:37

El plan se pondrá en marcha ya mañana y hará especial hincapié en las zonas de aparcamiento, con la habilitación de áreas no habituales donde podrán dejarse los vehículos por tiempo limitado; además, se controlará la venta ambulante no autorizada de flores y se realizarán cortes de tráfico parciales en las vías de acceso a los camposantos en caso de saturación de vehículos. En cualquier caso, la Policía Municipal recomienda el uso del transporte público siempre que sea posible. Las medidas en cada uno de los cementerios, desde las 9.00 horas de mañana, día 31 de octubre, hasta las 18.00 horas del miércoles, 2 de noviembre, serán:

Cementerio Viejo, junto a la ermita de Nuestra Señora de los Remedios: se controlará el estacionamiento y acceso al mismo.

Cementerio Nuevo, se recuerda el sentido único, con entrada por la calle de Viena y salida por Atenas; se permitirá el estacionamiento, en línea, en el lado derecho de las dos calzadas adoquinadas que acceden y salen del cementerio; no se permitirá el estacionamiento a los vehículos -y serán denunciados y/o retirados con grúa- que estacionen en batería, en zona ajardinada o en el lado izquierdo de ambas calzadas, o indebidamente en el estacionamiento anexo al cementerio; cuando este estacionamiento y las dos calzadas mencionadas estén llenos, se cortará el acceso al cementerio, en la glorieta con la calle de Viena: en ese caso hay estacionamiento alternativo en las calles Viena, Atenas y aledaños y el acceso al cementerio podrá hacerse, peatonalmente, cruzando el parque Ciudad de Mayarí. Se recuerda que las líneas de autobuses 1 y 2, 516 y 520 tienen paradas próximas al cementerio (en calle Viena con Budapest y en la calle de Atenas).

El horario de apertura, durante las tres jornadas, será de 9.00 a 18.00 horas. La Policia Municipal de Alcorcón cuenta con la colaboración vecinal y el respeto de los conductores a los lugares señalizados para circular y estacionar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres