domingo, 25 de agosto de 2019 05:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Convenio con el Ayuntamiento

La Comunidad de Madrid aportará 34.543 euros a la Escuela de Música

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha firmado un convenio con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid para colaborar en la gestión de la escuela municipal de música Manuel de Falla, en virtud del cual la Comunidad aportará 34.543 euros.

Archivado en: Escuela de Música, Manuel de Falla, Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
12/11/2012 - 12:59

Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad aportará un total de 1.174.846 euros, según ha informado el Consistorio en su web, donde indica que este convenio de colaboración podrá prorrogarse para años posteriores. Además de la financiación, el acuerdo contempla otros aspectos de la gestión de la escuela municipal de música, como la participación en los procesos de selección del profesorado y directores que contrate el Consistorio para el funcionamiento de la Escuela, en aquellos casos que así lo solicite el Ayuntamiento. La Consejería ofrecerá también orientación a los profesionales, tanto técnica como docente, para la mejor aplicación y desarrollo de la normativa educativa, y organizará actividades de formación dentro de los planes anuales de perfeccionamiento del profesorado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres