martes, 23 de abril de 2024 13:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La FMM dice que los ayuntamientos están comprometidos con dar una solución a los desahucios

El presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) y alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado a través de un comunicado que los ayuntamientos están comprometidos y trabajando para dar una solución a los desahucios.

Archivado en: FMM, desahucios, David Pérez, Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/11/2012 - 09:59

"El conjunto de los ayuntamientos está volcado en ayudar a las familias que lo están pasando mal ya que a ninguno le resulta indiferente el drama de quienes se quedan sin hogar y cada edil busca fórmulas para ofrecer soluciones", ha señalado.

Pérez ha declarado que los ayuntamientos "desearían poder ayudar a esas familias pero no siempre es posible porque los recursos no son ilimitados", sin olvidarse de la mala situación de las haciendas locales.

Le consta al presidente de la FMM que "todos están plenamente concienciados y comprometidos en buscar una solución, aunque sea parcial o temporal" ya que "los alcaldes y concejales madrileños anteponen esta necesidad a cualquier otra".

A la espera de un acuerdo nacional que contribuya a aportar una solución al problema, David Pérez también ha destacado el compromiso de la Comunidad de Madrid con este drama, recordando que el presidente Ignacio González ultima un acuerdo con el tercer sector para ceder temporalmente viviendas vacías del IVIMA a estas familias.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres