jueves, 25 de abril de 2024 12:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Insisten en que la ciudad "no está en venta"

Joves amb Compromís de l'Alacantí se concentra ante el Ayuntamiento y exige la dimisión de Sonia Castedo

Joves amb Compromís de l'Alacantí han exigido este jueves la dimisión de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y han reclamadp un nuevo modelo de ciudad ya que "Alicante no está en venta".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2014 - 15:42

ALICANTE, 31 (EUROPA PRESS)

Joves amb Compromís de l'Alacantí han exigido este jueves la dimisión de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y han reclamadp un nuevo modelo de ciudad ya que "Alicante no está en venta".

En un comunicado de prensa, Joves ha explicado que la concentración se ha realizado en la plaza del Ayuntamiento mientras se desarrollaba el pleno municipal del mes de julio. En la acción de protesta han exigido "la dimisión de la alcaldesa, Sonia Castedo, imputada en el caso Brugal, y reclamar un otros modelo de ciudad, ya que Alicante no está en venta. El hashtag utilizado ha sido #CastedoNiUnDiaMes".

El colectivo de Joves, acompañados otros miembros de Compromís, han exhibido la pancarta "Bienvenido a la República Independiente de € Ortiz", que los agentes de la policía local les impidieron mostrar en el anterior pleno municipal. Además, han desplegado otra pancarta donde se podía leer "Sonia Castedo, Tú Sí que Sobres".

Desde Joves amb Compromís han calificado la situación que vive el segundo Ayuntamiento más importante de la Comunitat de "insostenible" y han insistido en que la ciudadanía "merece unos representantes políticos que estén libres de cualquier sospecha sobre corrupción, por lo que Castedo tiene que dimitir de manera inmediata".

Además, han recordado que "al daño que la alcaldesa hace a la imagen de Alicante se suma la nula gestión municipal, precisamente en un contexto de crisis en el que las instituciones tienen que dar respuesta urgente a los problemas de la ciudadanía".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres