jueves, 25 de abril de 2024 02:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Más un quinto en 2011

La administración 36 de Alicante, "bendecida" tras repartir dos 'Gordos' en 2010 y 2012 y un segundo este año

La administración de lotería número 36 de Alicante se considera que está "bendecida" por la suerte tras repartir parte de dos 'Gordos' de Navidad en 2010 y 2012, un quinto en 2011 y un segundo premio, el 92.845, este año, según ha explicado a los medios una de las propietarias del establecimiento, en el Corte Inglés de la calle Federico Soto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2014 - 15:41

ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS)

La administración de lotería número 36 de Alicante se considera que está "bendecida" por la suerte tras repartir parte de dos 'Gordos' de Navidad en 2010 y 2012, un quinto en 2011 y un segundo premio, el 92.845, este año, según ha explicado a los medios una de las propietarias del establecimiento, en el Corte Inglés de la calle Federico Soto.

La provincia de Alicante se ha visto sonreída por la suerte en este sorteo al quedarse con décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad, recaído en el número 92.845, vendidos en administraciones y establecimientos de la capital, Callosa de Segura, la pedanía oriolana de La Murada y Alcoi, la mayoría de ellos extraídos de los terminales de venta, mientras que un quinto premio, el 74.012, ha dejado también agraciados en la capital provincial, en La Nucía, San Vicente del Raspeig, Benidorm y Santa Pola.

Isabel Alonso, la administradora de la número 36 de Alicante, que han repartido parte del segundo, se ha mostrado feliz nada más conocer la noticia y ha explicado a los medios congregados alrededor de la oficina, ubicada en El Corte Inglés, que éste era el cuarto año que reparte dinero en este sorteo extraordinario.

"A esto no te acostumbras nunca", ha señalado la lotera, mientras descorchaba unas botellas de cava y brindaba con sus familiares con un ojo puesto en la pantalla de televisión por si el 'Gordo', que se demoraba en salir, también sonreía a los clientes de su negocio. Mientras tanto, su madre, María Isabel Barba, comentaba que la administración que ha heredado su hija "está bendecida", pues ya repartió 33 millones de euros de El Gordo de Navidad en el año 2010, un quinto premio en 2011 y otro primero en 2012, el que recayó en el 76.058.

A unos centenares de metros de esta administración, en la Plaza Nueva de Alicante, las sonrisas se repetían en otro establecimiento que ha repartido también por máquina un número de décimos del 92.845 que las propietarias, Enriqueta y Macarena Tur, no podían aún precisar por haber sido vendidos a través de un terminal.

Se da la circunstancia de que esta administración cumple este año su quincuagésimo aniversario, motivo por el que una fotografía en blanco y negro de su fundador, Víctor Viñes, preside las instalaciones. "Estábamos deseando dar un premio por el aniversario", ha señalado Macarena Tur, para quien esta casualidad ha deparado "mucha satisfacción" y ha supuesto un premio "al esfuerzo, al trabajo y al intentar hacer las cosas bien, con mucho cariño".

Por su parte, su hermana Enriqueta, se ha mostrado muy feliz por el hecho de repartir suerte entre "clientes muy fieles, que compran cada año su número", a la vez que esperaba que esta noticia haga aumentar las ventas de su negocio en un momento en que "tanto se necesita".

La provincia de Alicante ha resultado también agraciada con una parte del quinto premio, concretamente el 74.012, que ha sido repartido en La Nucía, San Vicente del Raspeig, Benidorm o Santa Pola, entre otras poblaciones. De ese quinto premio, una parroquia de Alfafara, a los pies de la Sierra de Mariola, ha repartido 1,8 millones de euros aproximadamente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres