sábado, 20 de abril de 2024 00:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Subraya que depende de los órganos del partido

Gerardo Camps dice que sería "un orgullo" encabezar la lista de Benidorm pero insiste en que "no hay nada"

El diputado nacional por el Partido Popular y exconseller de Economía, Gerardo Camps, ha reconocido que "sería un orgullo" ser el candidato del partido a la Alcaldía de Benidorm (Alicante) pero ha insistido en que "no hay nada". Así, ha señalado: "un militante disciplinado, como lo soy yo, está, ha estado y estará" a disposición del partido.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/3/2015 - 13:16

ALICANTE, 02 (EUROPA PRESS)

El diputado nacional por el Partido Popular y exconseller de Economía, Gerardo Camps, ha reconocido que "sería un orgullo" ser el candidato del partido a la Alcaldía de Benidorm (Alicante) pero ha insistido en que "no hay nada". Así, ha señalado: "un militante disciplinado, como lo soy yo, está, ha estado y estará" a disposición del partido.

En ese sentido, cuestionado por los medios durante una comparecencia para presentar las propuestas aprobadas por el Gobierno central de impulso económico y anunciadas en el debate del Estado de la Nación, Camps ha subrayado que "hasta que los órganos electorales del partido no tomen la decisión que corresponde, no hay nada".

Así, ha considerado como "especulaciones" y "dimes y diretes" las informaciones que apuntan a que el exconseller podría encabezar la lista del PP en las municipales de mayo.

A ese respecto, ha defendido que el método de elección de candidatos del PP "no adolece en absoluto de falta de democracia interna" porque es el método "que hemos decidido nosotros". De modo que ha insistido en que son "los órganos electorales quienes deciden quienes tienen que ser los candidatos y que posteriormente deben ser ratificados. Uno propone y otro aprueba".

Así, ha señalado que quienes "nombran candidato a dedo, aparecen en la prensa y luego lo ratifican en una especie de procedimiento asambleario que de democrático tiene más o menos nada, ya saben quiénes son", ha seguido en referencia a la designación del exministro socialista, Ángel Gabilondo, como candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Interrogado sobre la relación del PP de Benidorm con la expopular Gema Amor y si consideraba necesario reconducir la situación ante posibles pactos tras las elecciones, Camps ha afirmado no querer opinar "sobre ningún futurible porque no tengo ni tan siquiera la condición de candidato a nada".

PROPUESTAS

El diputado en el Congreso por Alicante ha afirmado que "si mantenemos el rumbo que tenemos en estos momentos vienen para España años de empleo, de oportunidades, de crecimiento y de prosperidad". Ha alertado de que "queda mucho camino por recorrer y tendremos que superar nuevas dificultades y nuevos problemas, pero es compatible con reconocer que vamos en la buena dirección".

Camps ha destacado que de los tres millones de puestos de trabajo, que estimó el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se crearán en los próximos años en el conjunto del Estado a la provincia de Alicante le corresponderán "no se traducirán en no menos de 70.000 o 75.000 puestos sin lugar a dudas. Y con datos prudentes".

Gerardo Camps ha hecho un repaso por propuestas planteadas durante el debate del estado de la nación como la segunda oportunidad, la administración electrónica, el cheque formativo o el impulso de las infraestructuras.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres