miércoles, 12 de diciembre de 2018 10:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenidos in fraganti en Dénia dos ladrones cuando iban a comprar móviles con el dinero del botín

La Policía Nacional ha detenido in fraganti en Dénia (Alicante) a dos hombres de 22 y 23 años cuando iban a comprar teléfonos móviles con el dinero que presuntamente habían obtenido de botín del robo de la caja registradora de un bar, al que habían accedido de madrugada forzando una ventana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/12/2018 - 11:11


ALICANTE, 1 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido in fraganti en Dénia (Alicante) a dos hombres de 22 y 23 años cuando iban a comprar teléfonos móviles con el dinero que presuntamente habían obtenido de botín del robo de la caja registradora de un bar, al que habían accedido de madrugada forzando una ventana.

Los agentes localizaron a los sospechosos unas horas después de la denuncia y lograron recuperar el dinero antes de que lo gastaran, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

El propietario del establecimiento denunció que de madrugada alguien había forzado una ventana y había accedido para robar más de 4.200 euros de la máquina registradora. En la denuncia aportó las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del bar.

Una vez identificados tanto el presunto autor del robo como su cómplice, los investigadores establecieron un dispositivo para detenerlos. En las pesquisas comprobaron establecimientos de venta de objetos tecnológicos hasta que en la sección de tecnología de un hipermercado localizaron a los supuestos ladrones mientras intentaban gastar el botín aprovechando las ofertas.

Ambos fueron arrestados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los policías recuperaron el dinero sustraído y se lo devolvieron al propietario del local. Posteriormente localizaron la caja registradora, que los jóvenes habían abandonado en una de las partidas rurales de la ciudad tras forzarla.

Los detenidos, de 22 y 23 años y nacionalidades rumanas y marroquí, han sido puestos en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia. La investigación ha sido llevada a cabo por efectivos de la Policía Judicial de Dénia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres